Mientras los vehículos matriculados en Bogotá seguirán sin exentos hasta el próximo 16 de julio, los que circulen en la ciudad pero sean matriculados fuera, serán sometidos nuevamente a revisión tecnomecánica, desde este miércoles, 1 de julio.

Así lo informó Leonardo Vázquez, subsecretario de Gestión de Movilidad, quien exhortó a los conductores para que tengan este documento al día y evitarse sanciones.

«Así que invitamos a todos a que agenden su cita en los diferentes Centros de Diagnóstico Automotor de la ciudad y con tiempo realicen este trámite, para que no haya aglomeraciones, ni problemas de congestión en todos los CEA», agregó.

La Secretaría de Movilidad enfatizó además en lo necesario que es que los vehículos circulen en buen estado, pues no sólo sería una vía prudente para evitar sanciones, sino también para disminuir el riesgo de accidentes.

En los CDA solo se podrá realizar la atención a partir del medio día y con cita previa que debe ser agendada por cuenta de los conductores que vayan a realizar las revisiones de sus vehículos.