La delegación de jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia, recibieron la vacuna contra el covid-19 en Barranquilla, luego que la Secretaría de Salud del Distrito gestionara la aplicación del fármaco con el fin de inmunizar la totalidad del equipo.

Antes del viaje a Brasil a afrontar la Copa América, inmunizaron un total de 38 personas, de las que 32 correspondieron a primeras dosis y seis a segundas dosis.

“Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas, y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les venimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, explicó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

“Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar para construir un mejor país”, agregó Pumarejo.