Como un «milagro» ha sido descrito el hecho de que un bebé recién nacido haya sido rescatado con vida, luego de que lo abandonaran en un arroyo del barrio Cachimbero, en Soledad Atlántico.

Habitantes de la zona sintieron el llanto del menor y para sorpresa de muchos al ver que se trataba de un bebé, avisaron de inmediato a las autoridades.

El hallazgo, que es el segundo de este tipo que se registra en el área metropolitana de Barranquilla en menos de un mes, se produjo sobre las 7:00 de la mañana de este martes, 30 de junio, y de acuerdo a quienes lo encontraron, el niño tenía apenas horas de nacido cuando fue abandonado allí.

Funcionarios de la Policía local llegaron al sitio, y lo trasladaron hasta el Hospital Juan Domínguez, en donde recibió atención médica y permanece con buen estado de salud.

Cabe recordar que a principios de junio, un bebé también fue encontrado por un transeúnte en pleno centro de la capital del Atlántico, la diferencia con este caso, es que el primero tenía un nota en la que la madre explicaba que no podía mantenerlo y pedía que lo amaran.