A través de un material audiovisual un ciudadano que manifiesta sentirse cansado por los abusos en las altas tarifas del servicio eléctrico, denunció una serie de irregularidades que estarían ocurriendo en la facturación del servicio.

El denunciante en la cinta muestra como desconecta todo el cableado de la cajera principal de la vivienda, pero lo extraño del caso es que al revisar el medidor central sigue rodando como si estuviese la energía activa.

El hombre manifiesta que esta es una gran estafa la que estaría haciendo la empresa Aire, prestadora del servicio en el Atlántico, con los medidores denominados inteligentes que han estado colocando.

Presumen que los medidores se encuentran adulterados o presentan algún error, debido a que no se explica porque siguen activos y facturando cuando desconectan todo el cableado del inmueble.

Se espera que en las próximas horas, algún representante de esta empresa se pronuncie para darle respuesta a los ciudadanos que han colocado en reiteradas oportunidades estás quejas.