Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo anticipan victoria contundente de Saray Robayo a la Cámara y Jhony Besaile a Senado

El masivo respaldo recibido este sábado en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo, anticipa lo que será la contundente victoria de los candidatos SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U 101 a la Cámara de Representantes y JHONY BESAILE, U 8 a Senado el 13 de marzo próximo.

En la tierra del Oro Blanco, el dirigente político Carlos Díaz, manifestó el respaldo acompañado de un nutrido grupo de amigos que aseguraron el voto de confianza en las urnas a la dupla de la experiencia y la juventud.

El corregimiento Berástegui en Ciénaga de Oro hizo presencia en una masiva concentración en la que dirigentes sociales, campesinos, mujeres cabeza de hogar y jóvenes aclamaron por la continuidad del trabajo legislativo que ha llevado calidad de vida y que se convierte en una nueva esperanza para esas comunidades.

La vereda El Pantano en San Pelayo, salió al encuentro de los dos candidatos quienes asistieron a una masiva concentración ofrecida por el ex alcalde y líder Oswaldo Negrete.

Allí, al son de porros y con la alegría que caracteriza a los pelayeros, fue sellado el compromiso de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U 101 a la Cámara de Representantes y JHONY BESAILE, U 8 a Senado de gestionar las obras sociales que requiere esta comunidad.

El corregimiento Carrillo, también fue escenario de dos importantes concentraciones en las que los líderes Gabriel Ignacio Sánchez y Heiser Arteaga, de manera independiente y un amplio grupo de seguidores ratificaron su intención de contribuir al triunfo que traducirá desarrollo para su gente.

La ruta de la esperanza continuó en la vereda San Isidro, donde el concejal de San Pelayo, Denis Montalvo, congregó a cientos de simpatizantes que al unísono fueron un respaldo pleno a los dos candidatos más opcionados por el Partido de la U.

La demostración de respaldo expresado este sábado en Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo es un sentimiento colectivo que crece cada día en una ola indetenible en todo el departamento de Córdoba.