1.- Capturado por violación de medidas sanitarias

Sahagún, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia en desarrollo de actividades de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba para contener la propagación del COVID-19 realizaron la captura de un hombre de 20 años de edad por el delito de violación de medidas sanitarias.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Centenario de Sahagún, donde los policías sorprendieron al sujeto deambulando, violando el toque de queda y sin elementos de protección bio-sanitarios, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Sahagún 18.

2.- Incautación de bicicleta

Chinú, Córdoba En desarrollo de planes de control para contrarrestar el hurto de bicicletas, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la incautación de una cicla a un hombre de 51 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Martín del municipio de Chinú, donde los policías identificaron el elemento que tenía sus números de serie adulterados, además el sujeto no pudo demostrar la legalidad y propiedad, por lo que fue dejado a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

3.- Incautación de semovientes.

Tierralta, Córdoba. Policías adscritos al cuadrante del barrio 19 de marzo de Tierralta, en desarrollo de actividades de control para prevenir el hurto de semovientes, realizaron la incautación de cuatro semovientes a un hombre que los transportaba en un vehículo tipo camión hacia zona rural.

El sujeto de 62 años no portaba la documentación requerida para acreditar su legalidad y procedencia, por lo que los animales avaluados en 15 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de Tierralta.