1.- Capturada por orden judicial

Buenavista. Una mujer de 44 años de edad que presentaba orden de captura vigente por el delito de daño en bien ajeno fue capturada por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba cuando se movilizaba en la vía Buenavista – Planeta Rica.

La mujer era requerida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería por hechos sucedidos en el 2016 cuando habría causado daños materiales a una vivienda al parecer por un ata que de celos, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

2.- Capturado por violencia intrafamiliar

Planeta Rica. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de planes de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes llevaron a cabo la captura de un hombre de 49 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en la vereda Pachacas de Planeta Rica en el 2019, por lo que fue dejado a disposición del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica, que es la autoridad que le adelanta el proceso.

3.- Incautación de licor

Sahagún. En desarrollo de actividades de control adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que de Sahagún conduce a Montería, se realizó la incautación de 70 botellas de licor las cuales eran transportadas en un vehículo hacia la ciudad de Sincelejo, Sucre.

El licor, que se encontraba oculto en una caleta dentro de la camioneta, fue incautado al no contar con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por lo que fue dejado a disposición de Rentas Departamentales.