El reciente electo alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia designó como nuevo Secretario de Educación de la municipalidad al abogado Juan Camilo Garnica Villalobos, quien es hijo de Iván Garnica Díaz, asesinado en septiembre de 2001 por paramilitares.

Garnica Villalobos es abogado. Egresado de la Universidad del Sinú. Tiene una especialidad en Derecho Administrativo-Laboral que logró en la Universidad Externado de Colombia. En la actualidad cursa una maestría en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda.

“Muchas gracias al alcalde Carlos Ordosgoitia por esta designación como Secretario de Educación Municipal, desde allí lideraremos todas esas políticas públicas de educación con calidad, acompañado de los estudiantes, padres de familia, profesores y administrativos, porque creemos que la educación es la herramienta de transformación para construir una sociedad más justa y equitativa”, expresó Juan Camilo Garnica Villalobos al conocer su designación.

Perfil laboral

Garnica Villalobos ha desempeñado la mayoría de sus cargos en la Universidad de Córdoba. En 2011 laboró como jefe de Control Interno Disciplinario. Actualmente, trabaja en esta institución en la Unidad de Asuntos Jurídicos.