Carlos Baldomir, excampeón de boxeo mundial, fue condenado a 18 años de prisión por violar a una de sus hijas. El hombre llevaba 32 meses detenido desde que su ex esposa lo denunció por los abusos ocurridos entre los años 2012 y 2014.
El detenido fue condenado por el delito de unanimidad como autor penalmente responsable por abuso sexual con acceso carnal calificado, por tratarse de una menor de edad, pues su hija en ese entonces tenía siete años de edad.
Baldomir, quien era un boxeador considerado como uno de los mejores en su categoría, obtuvo un triunfo muy importante en el año 2006 con el cual se coronó campeón mundial de ese entonces, actualmente vivía con su esposa y su hijo de cuatro años en Junín a 500 km de Buenos Aires, actualmente era entrenador de boxeo.