Se conoció que los castrenses se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la zona, cuando avistaron al grupo de hombres armados, entre los que destacaron habían unas 14 personas

Un careo armado se registró en la frontera colombo-venezolana, específicamente en el sector Orope de Puerto Páez, sur del estado de Apure en Venezuela, donde cuatro miembros del ELN resultaron abatidos por uniformados del Ejército venezolano.

Se conoció que los castrenses se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la zona, cuando avistaron al grupo de hombres armados, entre los que destacaron habían unas 14 personas.

Al pedirles que se detuvieron accionaron las armas de fuego el grupo irregular y la acción fue encarada por los militares. En el cruce de disparos resultaron heridos cuatro miembros de esta organización, quienes murieron a los pocos minutos.

Lea también: https://www.lapiragua.co/por-esta-razon-habrian-asesinado-a-fabian-en-robinson-pitalua/judicial/

El resto del grupo subversivo logró escapar de la zona que hasta el momento es rastreada para lograr con el paradero de los sujetos.

Medios venezolanos reportaron que en el operativo el Ejército incautó tres fusiles, uno de ellos un AR 15, tres pistolas, un escopetín, así como cargadores, cartuchos y municiones, además de celulares, droga, una computadora, carpas militares, dos plantas eléctricas, combustible y dos lanchas rápidas.

Los fallecidos fueron correspondían a los alias de ‘Carapacho’, ‘La Flaca’, ‘El Ruso’ y ‘El Catire’. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la autopsia de ley.