Este domingo en Bogotá se realizará la caravana ‘Gracias Nairo’.

 

 

El campeón de la Vuelta a España tendrá la oportunidad de celebrar su más reciente victoria con sus compatriotas. El homenaje denominado ‘Gracias Nairo’ se realizará en la capital colombiana el próximo domingo.

 

 

 

A pesar de que el escarabajo dijo que no hay tiempo para celebración, y además negó que vendría al País, aterrizó sigilosamente el pasado martes en el aeropuerto el Dorado, procedente de Madrid.

 

 

 

Según el ciclista vino para celebrar el triunfo con sus padres, que “son el motor de mi vida”. Luego del momento íntimo que compartió el ciclista de 26 años con su familia, ya todo está listo para que el pueblo colombiano le muestre su afecto y apoyo.

 

 

 

El encuentro será a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones, en el noroccidente de Bogotá.

 

 

 

La caravana saldrá de la calle 72 con carrera 11, seguirá por la carrera 11 hasta la calle 64, tomará la carrera 11 para seguir por la calle 63 hasta la carrera 60, para finalizar en la entrada 4 del parque metropolitano Simón Bolívar.
El equipo Movistar con el que acaba de renovar contrato, también le brindará un agasajo hoy sábado. En la reunión atenderá a los medios para contarles detalles del triunfo y de los planes a futuro.

 

 

 

El lunes asistirá a un ciclopaseo en Boyacá, que irá desde el Puente de Boyacá hasta la plaza de Bolívar de Tunja. A las 10 a.m. será condecorado por la Gobernación con la máxima distinción que da el departamento a sus hijos ilustres.