1.- Capturado por violencia intrafamiliar

Sahagún. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de acciones de control realizaron la captura de un hombre de 38 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera de edad con objetos contundentes al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Prado de Sahagún, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La mujer de 34 años fue trasladada al centro asistencial de salud, donde es valorada.

2.- Capturado por violación de medidas sanitarias

Buenavista. En desarrollo de planes de control adelantados por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia en el municipio de Buenavista se realizó la captura de un hombre de 22 años de edad por el delito de violación de medidas sanitarias.

El sujeto fue sorprendido cuando deambulaba sin ningún permiso y sin elementos de protección como el tapabocas en el barrio Los Almendros, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Local de Planeta Rica.

3.- Capturado por orden judicial

Planeta Rica. Un hombre de 19 años de edad fue capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes por el delito de concierto para delinquir agravado.

El sujeto era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Apartada por hechos sucedidos en enero de este año, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.