Capturaron a novio de Valentina Trespalacios, John Poulos en Panamá

La Policía de Panamá capturó a John Poulos, el novio de la joven DJ Valentina Trespalacios, quien fue asesinada en Bogotá. La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía de Colombia, y se conoce que el capturado habría viajado el mismo domingo, día en que fue hallada muerta Trespalacios dentro de una maleta arrojada a un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón.

Un día antes, una cámara de seguridad captó cuando la joven salió con John Poulos del edificio en el centro de la ciudad en el que vivía hacia la que sería su nueva casa, un apartamento en el norte de la capital colombiana. Laura Hidalgo, mamá de Valentina Trespalacios, manifestó que la pareja quería “empezar una nueva vida” y el novio “ya supuestamente venía del todo”.

Sin embargo, dijo no entender por qué su hija “fue a recoger las cosas el mismo día. Ellos ya tenían todo muy planeado para irse a vivir juntos, para empezar una nueva vida juntos. Tomaron en arriendo un apartamento”.

Valentina Trespalacios y John Poulos llegaron a su nueva casa en un carro gris alquilado. Se trataba de un apartamento que el norteamericano arrendó en Bogotá, fue allí donde el conductor de una plataforma digital dijo haberlos recogido el sábado para llevarlos a la discoteca Sahara.

El testigo relató que la pareja se veía tomada. Valentina Trespalacios y su novio se movilizaron hacia el sur de la ciudad y se dirigieron a la avenida Caracas con calle sexta para buscar la localidad Antonio Nariño y la discoteca Sahara. “Se quedan ahí a las 3:48 de la mañana”, indicó el conductor. Esa fue la última vez que se le vio con vida a Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta en la tarde del domingo.