Capturan a un hombre por acceso carnal violento con menor de 14 años en Puerto Libertador

En desarrollo de labores de control a establecimientos abiertos al público en el barrio Mira Flórez del municipio de Puerto Libertador, Córdoba, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibieron la denuncia que, al interior de una habitación de residencia, se encontraba un hombre de 32 años con una menor de edad, aparentemente sosteniendo relaciones sexuales.

Al verificar en el lugar, los uniformados lograron la captura en flagrancia de Luis Suárez, quien se encontraba con una niña de tan solo 13 años de edad. El sujeto habría inducido a la menor para que ingresara a la habitación del establecimiento público a cambio de dinero, por lo que tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En el lugar, también fue capturado un hombre de 66 años de edad, por el delito de estímulo a la prostitución de menores pues el sujeto habría facilitado la práctica de relaciones sexuales donde participó la menor.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional en turno del municipio de Puerto Libertador, después de audiencia al hombre señalado de cometer el abuso, un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

Por su parte, la menor de edad fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia municipal, con el fin de iniciar el proceso de restablecimiento de sus derechos.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna si tiene conocimiento de la comisión de algún delito en contra de los niños, niñas y adolescentes a la línea 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *