En desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, lograron la captura de un hombre de 24 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en zona urbana del municipio de Tierralta, donde los uniformados mediante diligencia de registro y allanamiento ubicaron a Aldair Martínez, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Martínez estaría sindicado de pertenecer a una estructura delincuencia dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes. Además, presenta un proceso investigativo por el delito de lesiones personales en el mes de abril del presente año.

El capturado fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.