Capturan en San Antero a una joven buscada por hurto y homocidio

En el sector turístico de Playa Blanca, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, realizaron la captura de una mujer de 19 años, natural de Sabaneta (Antioquia).

La ciudadana, era requerida por el Juzgado 18 penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, hechos sucedidos en el mes de septiembre del presente año. Fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Otras capturas

En el municipio Buenavista capturaron a un hombre de 32 años agrediendo a otro con una botella de licor, en medio de una celebración. El hecho ocurrió específicamente en el barrio María Auxiliadora y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 de Planeta Rica para responde por el delito de lesiones personales.

Asimismo en el barrio El Paraíso de Tierralta lograron sorprender a un hombre agrediendo físicamente a un su compañera sentimental, una mujer de 28 años, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.