Capturan al sospechoso del tiroteo en estación de tren en Nueva York

Como Frank James fue identificado el sospechoso del tiroteo en Nueva York que dejó al menos 10 personas heridas este martes 12 de abril. El hombre quien actuó en solitario había grabado varios videos en Youtube en donde declaró que estaba “lleno de odio, lleno de rabia y lleno de amargura”, según las autoridades quienes rastrearon su cuenta. 

La Policía de Nueva York clasificó como “persona de interés” a Frank James de 63, en relación al tiroteo que se presentó este martes en un vagón del metro de esta ciudad, el cuál dejó 23 personas afectadas, 10 de ellas por impacto de bala y los demás por intoxicación al inhalar humo.

Cerca de las 8 y 30 de la mañana de este martes 12 de abril una persona llamó al servicio de emergencias para reportar a varias personas heridas por un tiroteo en la estación del metro en Broklyn, inmediatamente las autoridades acordonaron el área y recomendaron a las personas no acercarse a la estación del tren.

Luego de un día de persecución del sospechoso, la Policía y el FBI lograron la captura del hombre, quien, según versiones preliminares, habría salido de Winconsin, donde vivía solo. Viajó desde allí hasta Nueva York y dejó su auto en Kings Highway, Brooklyn, luego subió al metro a las 6:00 a.m. pero no se tiene información de lo que hizo hasta las 8:30 a.m. cuando disparó su pistola en el tren.