Gracias a los operativos que están desarrollando las autoridades contra el delito de Defraudación de fluidos, fue posible capturar a Manuel Francisco Casarrubia González mientras realizaba una manipulación ilegal y antitécnica en las redes de Electricaribe en Montelíbano.

La Policía informó que el sujeto fue sorprendiendo cuando intentaba conectar de manera fraudulenta una línea directa para un taller de motocicletas sin razón social en la Manzana 33 con calle 6, en el barrio Paraíso de esta localidad.

La gerente de Electricaribe en esta zona del departamento, Liliana Barrios, informó que se incautaron las herramientas eléctricas con las cuales manipulaba irregularmente el sistema eléctrico y al capturado se le impuso un comparendo por violación al artículo 28 numeral 2 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

“La compañía invita a los ciudadanos a seguir entregando información sobre estos casos llamando a las autoridades competentes o comunicándose a las líneas de atención de Electricaribe 115 ó desde celular al fijo 035 3500444”.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.