Julian Mateo Molina Fonseca, el hincha del Atlético Nacional que fue grabado mientras golpeaba a otro del Independiente Santa Fe en hechos ocurridos en el estadio El Campín, fue capturado en la ciudad de Bogotá la noche de este sábado, 7 de agosto.
El joven quien se había entregado por voluntad propia el pasado 4 de agosto y luego liberado por no haber orden de captura en su contra en ese momento, fue finalmente detenido por agentes especiales de la Policía Judicial SIJIN.
Ahora la Fiscalía lo presentará ante un juez de control de garantías pata legalizar su captura, además se conoció que será procesado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.
Casualmente esta fue la petición que hizo el club Santa Fe para respaldar a su hincha que fue brutalmente agredido por varios jóvenes y terminó con traumatismo craneoencefálico, varias laceraciones y fractura de tabique.
Cabe destacar que Julian Molina fue llevado por su propia madre a la estación policial, luego de que su rostro se hiciera viral en redes sociales como uno de los mayores agresores de los desmanes en El Campín, el pasado 3 de agosto, durante el partido Nacional-Santa Fe, el cual se diputó cuando inició la reapertura de las puertas al público, en los estadios de la capital del país.