Capturan a alias ‘Pikus’ con arma de fuego y celular en operativo contra el Clan del Golfo

En una acción conjunta de inteligencia, las autoridades lograron detener en zona rural del Valle del Cauca a Aida Rengifo, presunta integrante del Clan del Golfo, conocida como alias «Pikus». La captura tuvo lugar en el corregimiento de Ricaurte, en Bolívar, donde la mujer fue sorprendida con un arma de fuego, seis cartuchos y un teléfono celular.

Según la Policía, «Pikus» haría parte de la estructura delincuencial responsable de sembrar el terror en varias regiones a través de extorsiones, microtráfico y asesinatos por encargo.

Tras su detención, fue puesta a disposición de la justicia, que le impuso una medida privativa de la libertad. Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a más miembros del grupo armado ilegal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba