Alias 'El llanero'
Fue capturado en una lujosa finca a orillas del mar, en zona rural de Tolú

Por alias ‘El llanero’ se ofrecían 580 millones de pesos ya que se tenía conocimiento de que sería el sucesor del jefe máximo del Clan del Golfo


En una operación adelantada por agentes proveniente sde Bogotá, la Dirección Nacional de la Policía Antinarcóticos capturó a Yonny Cano Linares, alias ‘El llanero’, quien de acuerdo con las autoridades colombianas y de EE.UU. es la mano derecha de alias ‘Otoniel’.

Alias ‘El llanero’, de 45 años, fue capturado en una lujosa finca a orillas del mar, en zona rural de Tolú. Por él se ofrecían 580 millones de pesos ya que se tenía conocimiento de que sería el sucesor de Dairo Antonio Úsuga (Otoniel), considerado jefe máximo del Clan del Golfo.

“Había alcanzado tal poder y confianza de ‘Otoniel’ que es de los pocos hombres de su red criminal que mantenía contacto directo con él. ‘Otoniel’ lo encargó de recuperar su poder narcotraficante en los Llanos y la costa Caribe”, dijo una fuente ligada a las investigaciones.

La fuente reveló también que ‘Otoniel’ buscaba que ‘El llanero’ repotenciara la parte financiera en las dos zonas con extorsiones, minería criminal y administración de ‘oficinas de cobra’ del Caribe con extorsiones en Medellín y Bogotá.

La aprehensión se dio en medio de una fiesta, en la que también se detuvieron a dos hombres que serían sus escoltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí