Capturados en Villa Cielo
Los dos sujetos capturados en el barrio Villa Cielo son señalados de disparar contra un policía

Los funcionarios mediante un ‘Plan Candado’ lograron capturar a los señalados por este atentado en el barrio Villa Cielo

Creyeron que se saldrían con la suya, pero un ‘Plan Candado’ realizado por los funcionarios de la Policía Metropolitana llevó a la captura de dos sujetos que son señalados de disparar contra un funcionario policial la mañana de este jueves, 13 de febrero, en las adyacencias del barrio Villa Cielo.

Se conoció que el funcionario avistó en actitud sospechosa a dos sujetos a bordo de una moto y al darle la voz de alto para requisarlos, éstos se negaron y dispararon.

El funcionario recibió el disparo en el tobillo de la pierna derecha. De inmediato fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde lo examinaron y extrajeron la bala. El uniformado policial se encuentra fuera de peligro.

Los funcionarios que lograron la captura de los dos sospechoso que luego de huir abandonaron la moto negra en la que andaban y despojaron a otro sujeto de su unidad para despistar a la policía.

Las características físicas aportadas por el oficial agraviado permitieron dar con el paradero de estos sujetos que deben enfrentar a la justicia por agresión  a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí