En el marco de la séptima fase del Plan Choque «El que la Hace la Paga: Construyendo Seguridad», uniformados adscritos a la Seccional de Protección de Servicios Especiales a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, ejecutaron dos órdenes de aprehensión por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La primera acción operacional se desarrolló en ciudad de Montería, donde se logra la aprehensión de una persona de 18 años de edad, natural de Montería, quien siendo menor de edad había accedido sexualmente a otra menor de edad.

Por tal motivo, el Juzgado Tercero Penal Municipal de adolescentes de Montería, Adolescentes con Función de Conocimiento de Montería, emitió orden judicial de aprehensión.

Por otro lado, también en la ciudad de Montería, se logra la aprehensión de una persona de 18 años, natural de Montería, quien siendo menor de edad, presuntamente realizaba actos sexuales abusivos en contra de otra menor de edad, el antes mencionado aprovechaba los momentos en el que el infante se encontraba en la residencia para realizar dichas conductas punibles.

Por tal motivo, el Juzgado Tercero Penal Municipal de adolescentes de Montería, Adolescentes con Función de Conocimiento de Montería, emitió orden judicial de aprehensión. por la conducta penal de actos sexuales con menor de catorce años, en contra del antes mencionado.

Los hoy aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, en donde deberán por estas conductas punibles. Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a