La fémina fue trasladada a un centro de Salud para  ser valorada


Acciones operativas de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC), permitieron la captura de un ciudadano de 34 años de edad, natural de Montería, por el delito de violencia intrafamiliar.

Mientras se realizaban labores de patrullaje por el barrio El Dorado, en la calle 25 se presentó una riña, por lo que luego de recibida la información, de inmediato  uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron  a una persona de sexo femenino con una herida a la altura del ojo izquierdo, quien manifestó que el ex esposo la había pegado y le había hinchado el ojo.

Acto seguido se procedió  a leerle los derechos como persona capturada y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde será presentado ante un Juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

Entretanto, la fémina fue trasladada a un centro de Salud para  ser valorada.

“El llamado a la tolerancia y a la convivencia hace parte de nuestra labor, solamente así se podrá consolidar una sociedad más próspera y segura. Recuerde que nuestra Línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana”, reiteró la Policía.

Policía Nacional. ‘Somos uno. Somos todos’