Capturado por violar y embarazar a su hija de 11 años

Un dantesco caso de abuso sexual a menores, se produjo en la comunidad Zenú, toda vez que se comprobó que un padre llevaba dos años violando a su propia hija de 11 años, al punto que logró embarazarla.

El hombre quedó identificado como Enalvis Antonio Pérez Ramos, contra quien el juzgado Promiscuo Municipal de Tuchín emitió una orden de captura por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

Este sujeto admitió ante las autoridades su responsabilidad en la violación contra su hija, una niña que aseguró al ser interrogada que estaba siendo víctima de abuso desde los 9 años y que evitó decirle algo a su madre por temor a que esta no le creyera y a que su agresor tomara represalias en su contra.

Lo ocurrido salió a la luz cuando la menor, cuya identidad se resguarda, manifestó en el abdomen por lo que fue trasladada a un centro médico cercano a su domicilio, en el que para sorpresa de los galenos de turno, resultó que la pequeña se encontraba en trabajo de parto.

Hoy tanto ella como su bebé, quien tiene 28 días de nacido, se encuentra en disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que el presunto violador espera por ser judicializado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *