En desarrollo del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se logró la captura de un hombre de 32 años de edad, natural de Montería, por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Fe, sur de la ciudad, momentos en que los uniformados realizaban actividad de patrullaje, registro e identificación de personas por el sector, al solicitarle un registro personal y antecedentes mediante nuestro sistema PDA, este arrojó una orden vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal tres.

Por esta razón se procedió de inmediato a la captura del sujeto. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana de Montería.
Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos todos.