Capturado por embarque de más de 600 kilos de cocaína

David Acevedo Montes, sería el responsable del transporte de más de 600 kilos de cocaína hacia España, fue capturado en un puesto de control de la Policía, ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura del Kilómetro 15.

 

El hombre de 22 años de edad, era requerido por el Juzgado Número Nueve Penal Municipal Con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

De acuerdo con informaciones, esta persona es solicitada por la DEA (Administración para el Control de Drogas), por pertenecer a una organización delincuencial, a la cual se le había incautado 600 kilos de cocaína en Madrid, España, la droga era transportada desde Colombia en un embarque.

 

El hoy capturado, fue el encargado del transporte de esa droga en dos vehículos de su propiedad hacia Cartagena para posteriormente ser enviada a Europa.

 

A esta persona, natural y residente en Montelibano, una vez se legalice su captura, un juez de control de garantías le dictará medida de aseguramiento Intramural, por el delito en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *