Capturado por el  delito  de receptación y recuperación de motocicleta  

Montería. Manzana 234 lote 2 Barrio Cantaclaro sector la Unión, en cumplimiento a la Estrategia Plan cazador, nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVC) logró la captura de una persona de sexo masculino y la inmovilización de una Motocicleta. 

Mediante la aplicación de planes de registro e identificación de personas el sur de la ciudad de Montería barrio Cantaclaro, nuestros uniformados verificaron antecedentes mediante el dispositivo Policial, arrojando positivo, siendo verificado en el Sistema de Información Integrada de Automotores de la SIJIN,  motocicleta  de placas WBW79F Bóxer Ct 100 Gris, donde arrojó una denuncia por el delito de hurto, y la inmersión en un hecho punible tipificado en el Artículo 447 del C.P. por el delito de receptación  se procedió a leerle y materializar los derechos que tiene como persona capturada, dejando a disposición de la URI en turno.

La Policía Metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Comunicado de prensa