Fue dejado a disposición de Fiscalía en turno URI de Montería


En desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo seguridad’, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de actividades de registro, control e identificación de personas, logró capturar a un hombre de 35 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Los Nogales de esta localidad, luego de que los uniformados le solicitaran al ciudadano antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’, registrándole una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, en estado de cumplir condena de 36 meses de forma inmediata.

Fue dejado a disposición de Fiscalía en turno URI de Montería a la espera de su audiencia ante un juez para determinar la clase de medida.

La Policía Nacional ratifica que continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios de la Metropolitana de Montería e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123, la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios.

Policía Nacional, “somos uno. Somos todos”