Capturado alias ‘Pantera’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

En un operativo realizado por la Policía Nacional a través de Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) e Inteligencia Policial, se logró capturar en el barrio Piñalito de Montelíbano, a un sujeto identificado como Anselmo Romero, alias ‘Pantera’, quien sería uno de los sicarios del ‘Clan del Golfo’.

‘Pantera’ presuntamente sería el encargado de coordinar y ejecutar los homicidios en el sur de Córdoba, una zona que en lo que va corrido de este año, se ha visto azotada por la violencia. Junto a él fueron capturadas otras cinco personas, quienes serían sus subordinados.

En el allanamiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros con 12 cartuchos,  200 gramos de marihuana, 15 gramos de bazuco, un celular de alta gama, una motocicleta y 477 mil pesos en efectivo.

Lo incautado fue dejado a disposición de las autoridades, al igual que los capturados, quienes deberán responder a la justicia por varios delitos, entre ellos el de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego municiones, y el de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.