Candidatas al Reinado del Río firmaron el acta de compromiso

Después de un receso forzoso de dos años, regresan las fiestas de Montería y con ello el reinado, donde nuestra belleza sinuana hará presencia. Por ello, del 1 al 11 de junio la capital cordobesa vivirá estas tradicionales fiestas, cargadas de mucha cultura, presentaciones musicales y entretenimiento.


De esta manera, durante la firma del reglamento, las candidatas se comprometieron a cumplir con todos los requisitos para acceder y representar a su zona tanto urbana como rural, “este compromiso que hoy nuestras candidatas firmaron, es un acuerdo mutuo, donde ambas partes, tanto ellas como nosotros nos comprometimos a realizar estos eventos de manera exitosa, respetando siempre la institucionalidad”, puntualizó, Antonela Vega, gestora social.


Así mismo, dentro de la jornada, la gestora social manifestó que dentro de los requisitos que las candidatas tendrán, será presentar un proyecto social que beneficie su barrio, que sea realizable y la que gane, lo ejecutará durante su periodo y acompañará diferentes obras sociales que realice la oficina de gestión social del municipio.


Por esto, a partir de ya, inician las fiestas del río y las candidatas al reinado se preparan para conseguir tan anhelada corona e impactar positivamente a su barrio o corregimiento.