Luego de pasar varias semanas sin aparecer ante el escarnio público en medio de la polémica por el contrato irregular entre MinTic y Centros Poblados, la exministra Karen Abudinen ha comenzado a figurar en Twitter por un polémico rifirrafe que sostuvo con la representante Katherine Miranda.
Todo inició cuando la congresista dijo que la palabra del año es “abudinear”, un término improvisado por los colombianos para referirse al delito de hurto, esto porque presuntamente Abudinen sería la responsable del robo de 70 mil millones de pesos.
“#LaPalabraDelAñoEs “abudinear”, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, trinó Miranda.
Ante esto, la exministra de las TIC le respondió de manera contundente y no solo la tildó de “sinverguenza”, sino que además le llamó “canalla, miserable, bandida”.
“Sinverguenza.Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida.”, refutó.
El intercambio de palabras no quedó ahí, pues la legisladora por el partido Alianza Verde respondió reiterando la pregunta de dónde están los $70 mil millones.
Recordemos que el contrato entre el Ministerio de las TIC y la unión Centros Poblados tenía por objetivo lleva servicio de Internet a las zonas apartadas de Colombia y para ello se dio el adelanto de 70 mil millones de pesos con el fin de que se comenzará a ejecutar la obra, pero el dinero cayó en paradero desconocido hasta la fecha.