Ladrones asaltaron dos locales del Centro Comercial Plaza de la Castellana en Montería

Dos locales ubicados en el Centro Comercial Plaza de la Castellana fueron asaltados la noche de ayer jueves 16 de septiembre, por dos hombres que ingresaron e irrumpieron fuertemente las puertas del establecimiento, los sujetos son señalados de hurtar dinero en efectivo y un computador.

Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en inmediaciones de los dos locales robados captaron lo sucedido, las autoridades llevan a cabo las respectivas investigaciones para dar con la identidad de los dos hombres que entraron a una agencia de viajes y una peluquería de niños localizadas en el primer y segundo piso.

La Policía reunió información con testigos que presenciaron la escena y continuará verificando las cámaras de seguridad para lograr concretar si los sindicados crimínales quedaron grabados.

Por su parte Maria Carmenza Pineda Pupo, gerente del Centro Comercial Plaza de la Castellana indicó que “al reactivarse la economía se reactiva también la delincuencia. Tuvimos una situación ayer donde dos delincuentes un adulto mayor y un joven realizaron dos hechos delictivos al interior de nuestras instalaciones. Vamos a reforzar la seguridad de nuestro centro comercial que por primera vez ocurre un hecho de estos”.