Campaña Petro Presidente rechaza amenazas en contra de sus líderes sociales

Campaña Petro Presidente emitió un comunicado este viernes 6 de mayo respecto al paro armado que se vive en la región del sur de Córdoba y Bajo Cauca Antioqueño.

A menos de un mes de las elecciones presidenciales los problemas de orden público “restringen severamente la campaña presidencial”, es el argumento de la misiva dirigida a la ciudadanía en general y simpatizantes de la campaña del Cambio. 

“El miedo y las acciones terroristas del Clan del Golfo también llegaron a municipios del sur de Córdoba, la Mojana y Sucre. En este último departamento fue quemado un bus que iba hacia Sincelejo. A los pasajeros los bajaron para prenderle fuego al vehículo, igualmente en Barranquilla”, explica el comunicado, en un resumen de lo que se ha vivido en dos días del denominado paro armado de la organización Clan del Golfo.

Por tal situación la campaña Petro presidente rechaza toda clase de amenazas en contra de los líderes sociales, seguidores de su campaña y comunidad en general, e invita a denunciar toda actividad que impida la realización de campaña política a favor del candidato Gustavo Petro.