Ante los elevados costos que tienen la vestimenta en esta época decembrina, las familias monterianas le apuestan a una opción más viable y económica para estrenar en la navidad: las camisetas navideñas que podrás encontrar por tan sólo 10 y 15 mil pesos.

Estos hermosos diseños que son elaborados por los propios comerciantes los puedes encontrar en todas las chazas ambulantes o en los ‘agachate’. Los colores llamativos navideños, el verde y el rojo, son las tonalidades en las que puedes encontrar estas camisetas.

En un recorrido realizado por el centro de Montería, el equipo reporteril del Diario La Piragua pudo constatar que estos atuendos son los más buscados por las madres y padres que se encuentran en la búsqueda de los estrenos para sus hijos.

Te puede interesar: Tribunal de Córdoba admitió demanda de nulidad electoral contra concejal electo de Montería

Carmen López, habitante del barrio La Granja, indicó que debido a la situación económica optó por comprar estas camisetas, hasta el punto de comprar para ella y su esposo. Con esta iniciativo ahorra su bolsillo y la familia compartirá un atuendo igual que represente la unión familiar.

Luis Contreras, vendedor ambulante, informó que desde que comenzó la navidad esta ha sido la opción más buscada por quienes salen en busca de economía y se llevan a sus hogares un diseño bonito, colorido y que viste por igual a toda la familia que compartirá en nochebuena.