camilo y evaluna
"A veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego", escribió Camilo

Las muestras de amor entre el cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz y también cantante Evaluna Montaner continúan dando de qué hablar en redes sociales.

Este lunes, la pareja se volvió tendencia en Colombia en Twitter por una historia que Echeverry subió a su cuenta de Instagram, en la que define a Evaluna como un “cachorrito”.

“Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera SIEMPRE”, escribió Echevery.

El mensaje continúa y dice: “A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso”.

Como la pareja es una de las más mediáticas en el país, en redes sociales empezaron a ‘llover’ las críticas y los memes.

Además, esta dedicatoria de Camilo causó más controversia luego de que se conociera que su esposa llegó virgen al matrimonio.