Debido a los reiterados hechos de violación de la cuarentena obligatoria en Cali, la Alcaldía de la localidad decretó este viernes, 24 de abril, la ley seca para este fin de semana, que comienza desde hoy a las 6:00 de la tarde, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 27 de abril.

El subsecretario de control y vigilancia de Cali, Jimmy Dangret, explicó que las personas que sean sorprendidas vendiendo o consumido licor será sancionadas con una multa de $936.000 de acuerdo al código de policía. 

Lea también: https://www.lapiragua.co/rodeados-de-licor-droga-y-sexo-asi-sorprenden-a-15-parejas-en-motel-de-cali/ciudad/cali/

En el decreto establecen que los establecimientos que consigan abierto vendiendo licor serán cerrados, tal y como ha ocurrido con varios moteles, donde han sorprendido a personas rodeadas de alcohol, drogas y sexo.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, durante un recorrido por las comunas del oriente de la ciudad reiteró, que de continuar la indisciplina de algunas comunidades que no están cumpliendo la cuarentena, ordenará un toque de queda en esos sectores de la ciudad.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.