Caen presuntos expendedores de estupefacientes en Montelíbano

Policía de Córdoba capturó a tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte de arma de fuego.

 

Los hechos se registraron en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelibano, donde fueron capturados en flagrancia tres hombres en edades de 30 a 32 años, a estas personas se les encontró en su poder 9 envolturas plásticas con 6.5 gramos de clorhidrato de cocaína, además de la suma de $319.000 mil pesos en efectivo.

 

Esta suma  al parecer es producto de la venta de estupefacientes en ese sector, en el hecho también fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 marca Wínchester con un cañón de repuesto hechizo y dos cartuchos calibre 16, mencionada arma sin permiso para porte o tenencia.

 

Además se les incautaron 3 teléfonos celulares y una memoria USB marca Kingston color negro donde llevaba la contabilidad de la venta del estupefaciente.

 

Estas capturas se dan gracias a la información de la ciudadanía, quienes habían informado a los policiales de la presencia en ese sector de estas tres personas, las cuales venían comercializando los estupefacientes frente a un taller de mecánica y latonería que se encontraba en ese sector.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 del municipio de Puerto Libertador por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, y, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *