Cadena perpetua para mujer que asesinó a cinco de sus seis hijos

Este jueves 4 de octubre, una mujer fue condenada a cadena perpetua por parte del Tribunal de Wuppertal, oeste de Alemania, por haber asesinado a cinco de sus seis hijos, en septiembre del 2020.

Los hechos se registraron luego de que la mujer, identificada como Christiane K, les diera a sus pequeños sedantes para así proceder a asfixiarlos y ahogarlos hasta quitarles la vida a los menores en su propia vivienda, la cual está ubicada en Solingen.

Según medios alemanes, en dicha sentencia el tribunal hizo referencia a la gravedad del crimen.

Las investigaciones arrojaron que la criminal tomó la decisión presuntamente porque su marido la abandonó por una vecina.

Esa acción desencadenó la furia de la mujer, quien le envió un mensaje por chat a su pareja diciéndole que no los volvería a ver nunca más.

Cabe resaltar que las víctimas tenían edades comprendidas entre uno a ocho años. Además también intentó agredir de la misma manera su hijo mayor de 11 años, pero este no se dejó y salió ileso de la tragedia.

La despiadada mujer luego de cometer el acto repudiable trató de suicidarse arrojándose a las vías de un tren.

El juez encargado para este caso es Jochen Kötter, quien le dio dio nombre propio al hecho llamándolo “tragedia” puesto que es un crimen que conmocionó a todo el país.