El cuerpo sin vida del hombre que fue hallado en las últimas horas flotando sobre el río Sinú, en jurisdicción de San Pelayo, fue trasladado a Medicina Legal en Montería este domingo.

Al parecer, el cadáver correspondería a Hector Garcés Martínez, quien se encuentra desaparecido junto a Duvier Pestana Hoyos  desde el pasado viernes, 22 de noviembre. Ambos hombres fueron vistos por última vez cerca al colegio del barrio El Dorado, donde ambos residen.

Se cree que podría tratarse de Garcés Martínez por la ropa que llevaba puesta (zapatos ‘pisahuevos’ verdes, camiseta a rayas rojas, blancas y azul turquí con pantalón azul) y porque a su familia le dejaron ver una fotografía.

La hermana de Pestana Hoyos asegura que no sabe nada de su pariente. “De mi hermano sólo sé que está desaparecido y que andaba con el otro, pero no sabemos si está muerto o está con vida por otro lado”, dijo.

Le puede interesar: Capturados cinco integrantes del GAO que serían responsables del atentado en Santander de Quilichao

Trascendió que en un informe preliminar, los desaparecidos son investigados por hechos punibles y Garcés martínez tiene un proceso en Fiscalía por concierto para delinquir.