I am Jesus Christ, este el nombre del nuevo videojuego creado por las compañías de simulación SimulaM y PlayWay que invita a los gamers a asumir el rol nada menos que del hijo de Dios: Jesucristo.

El juego es un “simulador realista” donde los jugadores hacen de cristo y recorren las historias más famosas de la Biblia, específicamente del Nuevo Testamento.

Podrá “revivir” momentos como el bautismo del “mesías” hasta su resurrección.

Jesús tendrá que realizar misiones como ejecutar 30 tipos de milagros diferentes, sanar personas, calmar los cielos y por supuesto, multiplicar la comida.

Le puede interesar: ¿Sabía que en Colombia hay un templo para adorar a Lucifer? Tiene una estatua del diablo y cruces invertidas

Además, por si fuera poco, promete una batalla con el mismísimo demonio.

En su página web es descrito así: “Conviértete en Jesucristo, el hombre famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista. Ora como él para obtener superpoderes, realiza milagros famosos como él en la Biblia, tales como echar demonios, sanar y alimentar a las personas, resucitar y más en ‘I Am Jesus Christ’”.

El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero solo saldrá a al venta a través de Steam (plataforma de distribución digital de videojuegos).