El campeón de boxeo, oriundo del municipio costanero de Moñitos-Córdoba, Amancio Castro, asegura que tiene en su poder la cura para acabar con el COVID-19, virus que ha contagiado a casi cuatro mil personas en Colombia y más de dos millones en todo el mundo.

Se trata de un medicamento natural, a base de alcachofa, con limón y azucar, planta que obtuvo durante e año que cursó estudios de botánica en Francia y que asegura que fue un regalo de Dios.

Con toda seguridad, este deportista pide a los médicos que están al frente de la pandemia, que lo busquen para probar su fórmula en 10 pacientes infectados, y vean que esta puede curarlos por completo.

Amancio Castro fue reconocido como campeón mundial Wélter Junior por el Consejo Internacional de Boxeo, luego perdió la corona y soltó los guantes, por un tiempo no se volvió a saber de él, hasta que trascendió que motivado por el desempleo, ingresó a las filas de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), de las cuales se desmovilizó en el año 2006.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.