Desde tempranas horas de la mañana de este martes 11 de junio, habitantes del barrio La esperanza, situado en la margen izquierda de Montería, mantienen la vía bloqueada a manera de reclamo a la Administración municipal, por el mal estado de las vías, que ahora con la época de lluvias, se han convertido en un total caos.
Habitantes de la zona reportaron a este medio que esta problemática les genera caos en actividades cotidianas como llevar a los niños al colegio, hacer uso del transporte público pues aseguran que los autobuses no llegan hasta allá y –entre otras cosas- dicen sentirse vulnerables a las enfermedades que se generan por la acumulación de agua.
Por esta razón exigen a la Alcaldía y demás organismos competentes, que se aboquen a esta situación y que brinden una solución no solo pronta, sino también efectiva. Señalan que hace mucho tiempo no se le hace mantenimiento a las vías de acceso.
“Estamos a un kilómetro de la Alcaldía nueva, cómo es posible que el Alcalde no se presente, ahora que va el pupilo de él para la Alcaldía, ahora si viene, todos los políticos a La Esperanza otra vez y de resto valemos una plasta de m…”, puntualizó una de las manifestantes.
