Benzema de oro; Real Madrid derrota al Chelsea 

En un partido donde el Real Madrid impuso un juego vertiginoso y vertical, derrotó al vigente Campeón de la Champions League por un marcador de 1-3, en su visita a Londres.

El delantero francés Karin Benzema en la noche inspiradora destruyó la defensa del equipo londinense, convirtiéndo los 3 goles con que ganó el equipo merengue derrotó a  los Blues, siendo esta la primera vez que el Real derrota al Chelsea en sus enfrentamientos directos.

Benzema anotó su primer gol  al minuto 21 rematando de cabeza, el siguiente llegó al minuto 24 desde un centro de la izquierda y convirtiendo nuevamente de cabeza y el tercero al 46 cuando apenas iniciaba el segundo tiempo sorprende a los londinenses y sentencia el partido , por su parte el descuento del Chelsea estuvo a cargo de el alemán Havertz quien marcó al minuto 40.

El partido de vuelta se disputará el próximo 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, el otro resultado de la jornada de Champions League fue la victoria del Villarreal en condición de local frente  al Bayern Munich por un marcador de 1-0.