En aras de seguir reactivando el campo, el gobernador de Córdoba,  Orlando Benítez, se reunió este jueves con el director regional de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Orlando Dangond, con quien trazó importantes estrategias y planes. 

En el encuentro, en el que también participó Gabriel Calle, secretario departamental de Desarrollo Económico y Agroindustrial, se abordaron temas relacionados con la temporada invernal, a propósito de las fuertes lluvias que han generado la calamidad pública en 13 municipios. 

“Fortalecer el trabajo interinstitucional para impulsar el desarrollo rural y agropecuario de nuestro departamento, es una de las tareas de mayor importancia para el gobierno del pueblo”, trinó la Gobernación en su cuenta en Twitter. 

El día de ayer, el mandatario cordobés también se reunió con la alcaldesa de San Carlos, Leda López; la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya; y el alcalde de Puerto Libertador, Eder Soto, con quienes se comprometió a articular esfuerzos en temas relacionados con la ola invernal, avances en salud, vías terciarias y educación.