Este aporte beneficia a más de 400 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes en Casa Lúdica reciben talleres de música, artes, entre otras actividades

Con el objetivo de brindarle la mayor suma de felicidad posible a los pequeños de la casa, la Alcaldía de Montería por instrucciones del mandatario local, Carlos Ordosgoitia, dotó de tabletas y computadoras a Casa Lúdica.

Este aporte beneficia a más de 400 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes en este espacio reciben talleres de música, artes, entre otras actividades que son de gran importancia para su preparación académica.

Lea también: https://www.lapiragua.co/plasticos-de-un-solo-uso-en-monteria/monteria/

La actividad estuvo dirigida por la gestora social Antonella Vega y la secretaria de Gobierno Ladys Noble Tordecilla, quienes con gran entusiasmo manifestaron el compromiso de seguir trabajando desde la administración municipal por la juventud de Montería.

Como se recordará, Ordosgoitia tiene como bandera fundamental en su gobierno la ayuda para los niños de la ciudad. Durante su campaña se comprometió en cada barriada a ejecutar planes de diversión, educativos y de entretenimientos para mantener a la juventud monteriana alejada del vicio y sumergirlos en la educación para que tengan un buen futuro en sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí