Los asesinatos parecieran no detenerse. La ola de crímenes siguen desenfrenadas en el departamento de Córdoba y esta vez otra víctima se registra en el municipio de Montelíbano, donde en la maldad recorre sus calles.

El infortunado resultó ser Luis Enrique Aleán, quien era conocido en la zona como ‘El Kike’. El hombre se encontraba realizando ejercicios la mañana de este viernes, 6 de diciembre, en una zona deportiva de la municipalidad, cuando fue sorprendido por varios sujetos a bordo que le dispararon sin compasión.

Aleán recibió varios disparos que lo dejaron muerto en el sitio alrededor  de las 6:40 de la mañana, reportaron fuentes policiales que acudieron a la zona sangrienta a colectar las evidencias y, posteriormente, trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

Los detectives a cargo de la investigación comenzaron las indagaciones para conocer el entorno de la víctima y poder ir uniendo cabos que pudiera esclarecer esta muerte que fue ejecutada en la modalidad de sicariato.