Bad Bunny primer latino en debutar en la próxima película de Marvel

En las últimas horas se conoció que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, la cual se estrenará en cines en enero de 2024, así fue anunciado por Sony a través de la plataforma de Twitter.

Según lo revelado, El Muerto es una figura no muy popular de Marvel que hace referencia a un hombre llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, oriundo de Magdalena de Kino, una pequeña ciudad mexicana ubicada en el norte del estado de Sonora; que se destaca como luchador e hijo de Marcus Estrada.

El muerto se caracteriza por una superfuerza, con una máscara mística que se transmite de generación en generación dentro de su familia. Y, a pesar de que en sus inicios el luchador batalla por alejarse de este camino, la muerte de su padre le da vía y lo motiva a ello.

De esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación “Spider-Man: Un nuevo universo” “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, 2018.

Sin embargo, cabe destacar que han participado otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).