Autoridades identificaron a víctimas de ola de crímenes en Tierralta

Luego de la ola de asesinatos que tiene azotada la región del Alto Sinú en especial en Tierralta, donde fueron hallados varios cuerpos en vías de este municipio, las autoridades abrieron investigación para determinar la identidad de las víctimas.

Tras el asesinato de una mujer identificada como Sirlis Atencia, hallada este 30 de marzo a un costado de la vía que conduce de Tierralta a Montería con señales de violencia y ataque con arma de fuego, y el hallazgo al día siguiente de otros dos hombres quienes fueron encontrados muertos de varios impactos de bala, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, con la ayuda de los familiares de las víctimas para tratar de eclarecer los hechos e identificar a los dos hombres.

Uno de los cuerpos hallados en el cerro Los Arapios fue identificado como, Heiner Padilla Izquierdo, de oficio conductor y  residente en el barrio El Dorado de Montería, mientras tanto la víctima encontrada en una camioneta de color gris en la vía Tierralta – Montería fue identificado como,  Juan Camilo Zuluaga Torres, trabajador independiente quien residía en el barrio La Castellana de Montería. 

Al parecer estás dos personas tenían una relación de empleador y trabajador, pero no se sabe con claridad, porqué estaban en el lugar dónde fueron encontrados muertos con varios impactos de bala. La investigación por parte de los organismos competentes continúa su curso.