Este 22 de agosto en horas de la tarde, la barra del equipo colombiano, Santa Fe, hizo pública por redes sociales en contra de presuntos hombres pertenecientes al grupo delincuencial del Clan del golfo, por el asesinato de un hincha del club, el pasado 20 de agosto.
Según se relatan los hechos en el comunicado, el ataque se daría cerca del Hotel Balneario Naranjales, en el municipio de San Luis, sobre la autopista Medellín-Bogotá.
Luego, al lugar llegaron dos hombres en una moto. los cuales se manifestaron como integrantes del clan del Golfo y que se encontraban allí para supervisar que no se presentara ningún altercado.
“Momentos después estas dos personas de la moto desenfundan las armas de fuego generando un momento de tensión entre los presentes” aseguraron las víctimas del hecho.
“Integrantes de la barra que son agredidos verbalmente mientras intentan calmar la situación sin tener mayor éxito, ya que el sujeto que va de copiloto acciona su arma de fuego en contra de todo el grupo disparando indiscriminadamente en al menos 5 oportunidades, hiriendo a dos integrantes de la barra uno de ellos de manera fatal, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza”, el fallecido fue identificado Iván Leonardo Rodríguez.
Los sujetos emprendieron la huida y hasta ahora no se ha podido dar su captura, ni han habido respuestas ante el incidente.